martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 1:Castigados

PRIMER CAPITULO CASTIGADOS from jose navarro on Vimeo.



Este es el primer capitulo de la serie "Castigados", una serie interpretada por actores noveles de entre 12 y 17 años. En este capitulo, una serie de jóvenes van llegando a un aula donde han sido castigados a pasar alli, un tiempo que en principio parece que ninguno de ellos sabe exactamente cuanto tiempo van a tener que estar. Durante su estancia en dicha aula las disputas y diferencias entre ellos se acentuan, provocando situaciones tensas incrementadas por una serie de sucesos paranormales que se producen en un breve espacio de tiempo.
Otros sin embargo llegan a perderse por los pasillos del instituto sin saber como, ni porque.

15 comentarios:

  1. mola un monton la serie
    y espero ke sigais asi de bn!!
    osquiero

    ResponderEliminar
  2. gracias por ser el primero/a en animarse a comentar por aqui. nos alegra que te haya gustado y te aseguramos que si el primero te gusto los siguientes no te defraudaran, todos mejoramos poco a poco. En junio segundo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el capitulo aunque el sonido estaba regular (supongo k lo habran dicho)... Me gustaria decir que Marta hace un papel increible y que es la que mejor lo hace, para mi claro. Los demas tambien actuais bien.
    unbeso : D

    ResponderEliminar
  4. Bueno de nuevo gracias por participar me encanaria que lo hiciera mas gente. En cuanto a lo del sonido si tienes razon no estaba mal, pero ahi asumo toda la culpa como director. De nuevo gracias por dar tu opnion esperamos confiamos en que sigas nuesra serie.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado muchisimo, sobre todo tres personajes : me gusta Ruben porque interpreta el mariconismo como ferb el de fisicaoquimica,
    la segundo es la de el pelo rizado es muy buena actuando,y por ultimo Lorena no se le escucha mucho pero me gusta bueno os dejo adioss
    = )

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado mucho el primer capitulo y todos lo haceis fenomenal un beso para todos

    ResponderEliminar
  8. La serie está bastante bien. Tengo mucha curiosidad por el ver el segundo capítulo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, proximo capitulo en junio.

    ResponderEliminar
  10. ¡Chicos,muchísimas gracias por vuestros comentarios! Son muy gratificantes, y nos motivan a seguir en esto! Me alegra mucho que os guste esta serie, es para vosotros :)Y espero que la sigáis, pues aún quedan muchas sorpresas por descubrir! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Estaria bien que la frecuencia con que se suben los capitulos a internet fuera semanal!!
    esque tengo ganas de ver el segundo

    ResponderEliminar
  12. La serie no está mal,si que es cierto lo del sonido , un poco regular me ha costado entender algunas frases,a mí me a gustado Lorena,creo recordar que es la chica que vé apariciones.Os animo a todos a que sigais hacia delante y que lucheis por vuestro sueño suerte a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios!
    Sabemos que tenemos mucho en que mejorar, entre alguno sonido e interpretación, pero se va mejorando.
    Me alegro muchisimo que os haya gustado, sabiamos que no todos los comentarios iban a ser buenos pero si la mayoria.
    Segundo capitulo en marcha!

    ResponderEliminar
  14. ana maria a mi me a gustado mucho y me parece muii wapa

    ResponderEliminar